Federación de Empresarios de la Rioja

Compra Agrupada de Energía Eléctrica 2018-2019

Las fechas corren, la inestabilidad sube y los precios de mercado no bajan. Y dadas las fechas en las que entramos creemos que es el momento de comprar la energía para los aproximadamente 1.100 puntos que participaron en la última licitación de energía y cuyos contratos vencen el próximo 30 de septiembre.

 

Con este escenario, en julio de 2018 se va a realizar una nueva compra agrupada de energía eléctrica promovida por 13 patronales, y que en ocasiones anteriores han resultado de una rebaja del precio de la energía en torno al 20%.

 

Las tarifas beneficiadas son la 3.0 (más de 15 kW de potencia máxima contratada) y la 3.1 (menos de 450 kW de potencia máxima contratada)

 

Si NO ha participado en la última compra agrupada con la FER, y desea participar en esta, cumplimente los datos que se solicitan a continuación. El plazo de recepción de puntos termina el 6 de junio

 

Enlace al cuestionario de inscripción

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información