Federación de Empresas de la Rioja

El sector de ARIAUTO se acogerá a la financiación ventajosa de Caja Rural de Navarra

Nota de Prensa

 

 

La Asociación Riojana de Automoción (Ariauto) y Caja Rural de Navarra renuevan un acuerdo de colaboración con el objetivo de favorecer la  financiación de talleres y concesionarios

 

Los talleres de reparación de vehículos y concesionarios de ARIAUTO, integrada en la FER, tendrán a su disposición la posibilidad de obtener una financiación ventajosa para desarrollar su actividad.

 

Este es uno de los acuerdos alcanzados entre la Asociación Riojana de Automoción de la FER (ARIAUTO) y Caja Rural de Navarra. Sus responsables, Ricardo Operé y Fernando Soto han renovado su acuerdo, con el objetivo de favorecer las líneas de financiación preferente de los talleres y concesionarios de vehículos.

 

Caja Rural de Navarra, además de las tradicionales líneas del ICO, pone a disposición de empresas de talleres y autónomos condiciones favorables para la financiación de circulante o inversiones a corto, medio y largo plazo.

 

Las líneas son abiertas y no tienen límite de cuantía y están sujetas a proyectos viables. Con esta iniciativa, Caja Rural de Navarra demuestra un año más su compromiso con el sector de automoción de La Rioja.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información