Federación de Empresas de la Rioja

La FER y Fundación Bequal presentan a las empresas el Sello responsable con la discapacidad

Ambas entidades han celebrado una mesa de trabajo con la participación del director gerente de Fundación Bequal, José Antonio Martín

Que La Rioja cuente con más empresas responsables con la discapacidad. Este es uno de los objetivos de la jornada que la FER y la Fundación Bequal han desarrollado con empresas y entidades sociales.

 

Durante esa sesión se han mostrado las ventajas competitivas en la inclusión de aspectos sociales en la actividad empresarial y se dió conocer el Sello Bequal, que acredita a las empresas socialmente responsables con las personas con discapacidad , un modelo de distinción que se puso en marcha en 2012,  gracias al impulso del CERMI, Fundación ONCE y FEACEM (Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo).

 

El Sello Bequal supone, además, una contribución al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

 

El secretario general de la FER, Eduardo Fernández, ha presentado la jornada, acompañado por el director gerente de Fundación Bequal, José Antonio Martín y el patrono de la Fundación, Conrado Escobar.

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información