FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Mesa de trabajo sobre la evolución de la FP Dual en La Rioja

Han participado la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja, los centros formativos, la Fundación Bankia para la FP Dual y varias empresas de diferentes sectores, con experiencia en los distintos ciclos formativos

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) ha celebrado, una mesa de trabajo sobre la evolución de la FP Dual en La Rioja.

Asistieron a esta jornada el presidente de la FER, Jaime García-Calzada; el consejero de Educación del Gobierno de La Rioja, Alberto Galiana y Mercedes Chacón, directora de la Fundación Bankia de la FP Dual.

Participaron igualmente varias empresas con experiencia en FP Dual y los centros formativos Jesuitas, Los Boscos, IES Cosme García e IES Rey Don García de Nájera.

El objetivo de este encuentro formativo fue compartir valoraciones entre todas las entidades involucradas en este tipo de formación e intercambiar opiniones y experiencias sobre el presente y el futuro de la FP Dual en La Rioja.

 

 

 

Escribir un comentario

Autor:

Insertar comentario

Comentarios: 0

No hay ningún comentario.

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información