FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

TICandBot, reconocido como proyecto emprendedor del mes por EmprendeRioja

Vota
1 2 3 4 5
Resultado: 1.5/5 (102 votos)

La empresa TICandBOT, que dirige Jesús Esteban, ha recibido el reconocimiento de proyecto emprendedor del mes, que concede EmprendeRioja, una iniciativa gestionada por ADER, en colaboración con la FER y la Cámara de Comercio.

Representantes de las instituciones han entregado a TICandBOT el diploma en el transcurso de un acto celebrado en las propias instalaciones de esta empresa, ubicada en la Plaza Martínez Flamarique, 5 bajo, de Logroño.

TIC and BOT es un centro formativo tecnológico dirigido a los más jóvenes a partir de los 4 años, a quienes se adiestra en el manejo de la robótica, una de las disciplinas tecnológicas con más futuro actualmente, además de trabajar el pensamiento lógico, la programación y la informática de sus alumnos.

La empresa dirige todos sus esfuerzos y su trabajo a fomentar, formar y sensibilizar a los niños y a las familias a una utilización responsable de las herramientas TIC que tienen múltiples posibilidades.

TICandBOT está formado por cuatro personas con perfil técnico, bilingües y con formaicón pedagógica. Durante el curso 2016-2015 se han formado con TICandBOT más de 500 niños y niñas.

 

 

Escribir un comentario

Autor:

Insertar comentario

Comentarios: 0

No hay ningún comentario.

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información