Federación de Empresas de la Rioja

XVI Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales orientadas a la empresa 4.0

La seguridad y salud laboral se adaptan de forma progresiva a un nuevo paradigma empresarial

 

La FER ha celebrado las XVI Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales, una cita imprescindible en el calendario de la salud laboral que está financiada por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

 

El responsable de prevención de riesgos laborales de la FER y secretario general de CPAR, Juan Ramón Liébana, participó en la inauguración de la jornada.

 

En esta edición, las jornadas estuvieron centradas en la empresa 4.0, la inteligencia artificial y la adaptación al nuevo paradigma económico y empresarial como consecuencia de la revolución digital en la que está inmersa la actividad empresarial, o aspectos del ámbito judicial de la sociedad  digital.

 

La jornada abordó la prevención y los retos del sector industrial y la prueba digital en un proceso de prevención de riesgos laborales.

 

Foto: ponentes de las jornadas representantes de FER, Fundación Laboral de la Construcción y Federación del Metal de Valencia

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información