Federación de Empresas de la Rioja

Como diseñar un Plan de RSC en la Empresa

La empresa y el camino hacia la RSC

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC), según FOMIN (2), es una visión sobre la empresa que concibe el respeto por los valores éticos, a las personas, a las comunidades y al medioambiente como una estrategia integral que incrementa el valor añadido y, por lo tanto, mejora la situación competitiva de la empresa.

Desde el Departamento de Formación de FER hemos programado el curso COMO DISEÑAR UN PLAN DE RSC EN LA EMPRESA presencial con precio especial para socios de 260 € , no socios de 520 € y plazas limitadas:

Esta acción formativa va dirigida a Propietarios de empresas, Directores Generales, Directores de Marketing y Comercialización, Directores de Recursos Humanos, Directores de Innovación y desarrollo, Directores de Calidad y todos aquellos que ocupen puestos de responsabilidad relacionados con la RSC.

Si estás interesado en participar en estas acciones formativas inscríbete cuanto antes a través de nuestro sitio web: www.fer.es e ingresa en la Cuenta Bancaria el importe correspondiente al curso (CUENTA DE BANKIA: ES10 2038 7494 86 6000081993), indicando:

El número de solicitud que te facilitamos al terminar el proceso de inscripción.
El CIF de la empresa. (En caso de ser socio).
Nombre del asistente.

Queremos agradecerte la confianza depositada en FER para mejorar tu cualificación y la competitividad de tu empresa

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información