Federación de Empresas de la Rioja

Derecho Administrativo

Área Derecho Administrativo

La Federación de Empresas de La Rioja (FER) ha creado, por primera vez, una asesoría en Derecho Administrativo, que estará atendida los miércoles, de 12:00 a 14:00 horas por un abogado especializado en la materia.

La iniciativa de la FER responde incremento de la demanda de los socios en las consultas que la organización ha recibido en cuanto a la relación de la empresa riojana con las Administraciones Públicas.

En concreto, las consultas en esta materia abarcan cuestiones de tanta trascendencia para el funcionamiento diario de las empresas como son, por poner solo algunos ejemplos, las sanciones administrativas que las distintas Administraciones públicas imponen en diferentes ámbitos (medio ambiente, urbanismo, sanidad, aguas, ganadería, agroalimentación, etc.), las alegaciones y recursos que, en las distintas fases por las que atraviesan (concesión, comprobación, pago, reintegro, control financiero, etc.), han de articularse respecto de las subvenciones que esas mismas Administraciones conceden también en diferentes ámbitos de actuación (agricultura, ganadería, formación, industria, etc.), las licencias y autorizaciones administrativas que son necesarias para el desarrollo de una actividad, o los actos de naturaleza tributaria que se dictan en relación con innumerables impuestos, tasas y contribuciones especiales que afectan al mundo empresarial, y que requieren de reacciones procedimentales rápidas y específicas.

La nueva asesoría, de carácter gratuito, estará atendida en la sede de la FER, en horario de oficina, por D. Adolfo Alonso de Leonardo-Conde.

Para realizar consultas presenciales a esta asesoría en la sede de la Federación, será necesario pedir cita previa, llamando al 941 271 271

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información