FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Seguridad Privada

Asesoría de Seguridad Privada

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) en colaboración con Rioja Security & Personal Details, han llegado a un acuerdo de colaboración en lo concerniente al asesoramiento y consultoría de las empresas asociadas.

El objetivo de esta asesoría es ayudar en la optimización de los recursos de seguridad y vigilancia privada empresarial adaptados a las necesidades de la actividad concreta de la empresa, tras un análisis de los activos/valores y análisis de los riesgos.

La asesoría trata de evaluar y diagnosticar la calidad, dimensionamiento y optimización de los medios disponibles así como del gasto o inversiones en seguridad, siendo este diagnóstico gratuito.

Nuestra asesoría es de carácter gratuito y estará atendido en la sede de la FER, los viernes en horario de 10:00 a 12:00 por D. Carlos Vallejo Sánchez, asesor técnico de seguridad de Rioja Security & Personal Details.

Para realizar consultas presenciales a esta asesoría en la sede de la Federación, será imprescindible pedir cita previa llamando al 941 271271 o a través del correo asesoriaseguridadprivada@fer.es

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información