Federación de Empresas de la Rioja

Patentes y Marcas

Hoy en día la Propiedad Industrial ha adquirido una notable importancia dentro de las áreas de gestión de una empresa. Por lo tanto, la FER a través de su Departamento Internacional y la empresa Dorota Maslanka Patentes y Marcas, han suscrito un convenio de colaboración para la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría para la gestión integral de la propiedad industrial e intelectual.

Las patentes y marcas, así como el resto de modalidades de Propiedad Industrial, atribuyen a sus titulares derechos exclusivos para la explotación industrial y comercial de las invenciones patentadas o marcas registradas. Son unos valiosos instrumentos que posee el empresario frente a la competencia, ya que protegen los resultados de sus investigaciones, y forman parte de la estrategia empresarial favoreciendo su competitividad y ayudando a consolidar mercados y penetrar en nuevos.

Las empresas asociadas a la Federación de Empresas de La Rioja contarán con la experiencia y ayuda de esta agente europea de patentes, para la protección de sus proyectos e ideas.

La asesoría y consulta gratuita para todas las empresas se desarrollará los miércoles de 16,00 a 17,00 h, mediante cita previa, en las oficinas de la FER. Durante el período de verano este servicio se ofrecerá los miércoles de 13.00 a 14.00 h.

Si las empresas asociadas a FER desean contratar servicios adicionales tendrán un descuento del 10% sobre las tarifas oficiales de Dorota Maslanka Patentes y Marcas.

Para más información del servicio puede dirigirse a Sheila Argaiz en el 941 271 271.

Para información general y pedir cita debe dirigirse al Departamento Internacional de la FER.

 

Asesora en Patentes y Marcas: Dorota Maslanka

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información