FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Nuestro compromiso: Carta de Identidad

MISIÓN

- La Federación de Empresarios de La Rioja es la organización empresarial intersectorial más representativa de La Rioja, de carácter asociativo, independiente, voluntario y sin ánimo de lucro.

- Nuestra finalidad es impulsar un marco que contribuya al desarrollo empresarial en La Rioja.

Para ello la FER defenderá los intereses generales de la empresas y la libre iniciativa empresarial, siendo generadora de opinión.
La FER prestará atención especial a sus socios, satisfaciendo sus necesidades y expectativas mediante servicios que les aporten valor.

VISIÓN

1. FER pretende ser reconocida por los asociados, asociaciones y empresas, como la organización aglutinadora del empresario riojano.
2. FER pretende ser reconocida por éstos como la organización que da respuesta a sus demandas a través de servicios de calidad y mediante la dedicación de todo el equipo humano con eficacia y profesionalidad, en aras de la competitividad empresarial.
3. FER pretende ser reconocida por las Instituciones Públicas y privadas como su interlocutora en todo aquello relacionado con el desarrollo económico, el progreso social, y la colaboración público - privada en el territorio.
4. FER pretende ser reconocida por la Sociedad como una organización comprometida con el desarrollo económico y social de La Rioja.

VALORES

Orientación al socio
Entendemos por orientación al socio estar en una permanente actitud proactiva de respuesta a las necesidades manifiestas y latentes de los socios mediante la escucha activa, la empatía y el trato cordial.

Ejemplaridad
Por ejemplaridad entendemos un modelo de comportamiento transparente y honesto que sirva de referencia al empresariado riojano.

Profesionalidad y trabajo en equipo
Entendemos por profesionalidad el ejercicio de la profesión con relevante capacidad y aplicación, y por trabajo en equipo entendemos la puesta en común y participación activa al objeto de conseguir sinergias multiplicadoras de las acciones individuales.

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA