FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Innovación y Tecnología

Misión:
Impulsar y fomentar la innovación tecnológica como herramienta principal de competitividad de nuestras empresas, mediante acciones de información, sensibilización, dinamización, servicio, apoyo y asesoramiento en esta materia.

Visión:
Ser referencia entre las empresas riojanas como punto de apoyo a sus procesos de innovación y desarrollo estratégico. Ser reconocidos por una atención al socio permanente y de calidad, y por la profesionalidad del equipo que conforma el Departamento. Ser un Departamento comprometido con el avance, la mejora continua y la profesionalización de las estructuras empresariales riojanas.

Valores:
Humildad para aprender y aceptar los cambios y las críticas, y adaptar las propias conductas y sistemas de trabajo ante entornos diferentes. Mentalidad de servicio al socio, buscando de manera permanente la posible solución o enfoque de sus problemas y la satisfacción de sus necesidades. Trabajo en equipo, compartiendo y difundiendo los conocimientos y las experiencias mediante una cualificada red de colaboradores estratégicos, siendo lenguaje común el respeto, la confianza, y la generosidad.

Integran el Departamento de Innovación y Tecnología:

Jefe Innovación y Tecnología

Javier Ridruejo
javier.innovacion@fer.es

Técnico Innovación y Tecnología

Mónica Bartolomé Osinaga
monica.innovacion@fer.es

 

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información