Federación de Empresas de la Rioja

Afíliate a FER - Asociarse

1 - Empresas

Pueden ser miembros de la Federación de Empresas de La Rioja (FER) las sociedades o empresas radicadas en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Se entienden como radicadas en La Rioja, las empresas que tengan su domicilio social o centros de trabajo en la Comunidad de La Rioja, o que en él esté centralizada efectivamente la gestión administrativa y la dirección de sus negocios.

Las empresas deberán adscribirse a FER en primera instancia a través de la asociación correspondiente, si la hubiera. Esto es, si su empresa pertenece al sector de la publicidad, desde FER se le invitará a integrarse a través de la Asociación de Empresas de Comunicación de La Rioja (A CREAR).

Con ello, su empresa se beneficiará en mayor medida de las actividades de la FER , ya que tendrá acceso directo a dichos servicios, y en paralelo, disfrutará de servicios especializados en su sector, ofrecidos por la asociación sectorial en la que se integra.

En caso de no existir asociación alguna en La Rioja que englobe a las empresas de su sector, su empresa quedará adscrita de manera directa a FER.

2 - Asociaciones

Son Asociaciones Empresariales de ámbito territorial de La Rioja las debidamente inscritas en el Registro de Asociaciones del Gobierno de La Rioja, de acuerdo con la normativa vigente.

Para su inscripción deberán remitir a FER la siguiente información:

  • Escrito del Presidente de la asociación solicitando su admisión a FER indicando la fecha de aprobación por sus órganos de gobierno de la entrada en la Federación de Empresas de La Rioja.
  • Memoria explicativa de los objetivos de la Asociación (Misión, Visión y Valores), así como las actuaciones previstas o con interés en potenciar entre sus socios.
  • Listado de empresas asociadas, con los datos que sean solicitados por fer en cada momento.
  • Copia de los estatutos visados por el Gobierno de La Rioja de la Asociación.

Una vez recibida la información en FER, se mantendrá una reunión con representantes de la misma para analizar su interés y su integración en fer con esta condición. Finalmente, los órganos de dirección de Federación de Empresas de La Rioja resolverá por escrito la solicitud de admisión de acuerdo a lo marcado en sus Estatutos.

SI DESEA CONSTITUIR UNA NUEVA ASOCIACIÓN SECTORIAL EN LA RIOJA pregunte por la Secretaría General de Asociaciones en el teléfono 941271271

Afiliación a la Federación de Empresas de La Rioja

1- Pasos a seguir: 

  • Descargar el Boletín de Adhesión y Orden SEPA - pincha aquí -
  • Remitir Ficha de Afiliación y Orden de Domiciliación SEPA cumplimentadas, rellenando todas las casillas indicadas, y firmando las hojas por persona autorizada.

2- REMITIR EL Boletín de Adhesión A LA ATENCIÓN DE:

  • Federación de Empresas de La Rioja.
    Secretaría General.
    C/ Hermanos Moroy, 8-4º
    26001 Logroño. La Rioja.

    Tel.: 941 271 271
    Email: sgeneral@fer.es

3- Cuotas de Alta

  • Cuotas Año 2018 (formato PDF)
  • Perioricidad de los giros de recibos.

De forma habitual, los recibos de cuotas se giran trimestralmente en enero, abril, julio y octubre.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información