Comunicación
Revista FER Magazine
Difundir a los socios las actividades y agenda de la FER y de las asociaciones, tratando de que sea de utilidad para los mismos, potenciando la imagen de la Organización y sus entidades asociadas
Página WEB
Servir de plataforma interactiva con los socios y público en general, difundiendo toda la información y documentación relevante de la FER y los contenidos específicos al socio en particular, además de servir de soporte para las actividades de los diversos departamentos.
Relaciones con los Medios de Comunicación
Gestionar la participación de la FER y sus asociaciones en los medios de comunicación y difundir sus actividadespara lograr un impacto social que potencie la imagen reflejando la posición de la organización empresarial
Gestión de la Imagen Corporativa e Identidad Visual
Gestionar el conjunto de elementos de imagen para desarrollar una identidad corporativa de la FER coherente que incida positivamente en la percepción social y en sus socios.
Gestión Publicitaria
Canalizar la promoción de la FER con el fin de fortalecer nuestra imagen y difundir las actuaciones de la organización
Realización de Memoria Corporativa
Recoger de forma visual el resumen de las actividades realizadas por la FER durante un ejercicio, facilitando su difusión entre los socios y medios que se considere, y potenciando la imagen de la FER.