Federación de Empresas de la Rioja

Investigación Empresarial

La Federación de Empresas de La Rioja (FER) en colaboración con Grupo de detectives AIPASA, han llegado a un acuerdo de colaboración en lo concerniente al asesoramiento y consultoría en Investigación Empresarial.

El objetivo de esta asesoría es asesorar  en relación irregularidades en el ámbito laboral y empresarial, en los aspectos financiero y legal, falsificaciones, fraudes, compañías aseguradoras, peritaciones caligráficas, investigación de actividades mercantiles, la investigación de patrimonios, la competencia desleal, fraudes en absentismo, bajas laborales o delitos dentro y fuera de la empresa.

Esta asesoría es de carácter gratuito y estará atendido en la sede de la FER, bajo solicitud de cita previa, por los componentes de Grupo AIPASA.

Para realizar consultas presenciales a esta asesoría en la sede de la Federación, será imprescindible pedir cita previa llamando al 941 271271 o a través del correo pedro.asesorias@fer.es

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información