Federación de Empresas de la Rioja

Administración

El Departamento de Administración da soporte técnico tanto a la propia Federación de Empresas de La Rioja, como a las asociaciones sectoriales que están integradas en la Organización.

  • Se encarga de la realización de la contabilidad de costes y analítica de la FER y de las asociaciones reflejando fielmente su situación, conforme a las normas y prácticas contables vigentes.
  • Se responsabiliza de la auditoría interna y del control y coordinación de la información necesaria para el control de gestión en las diferentes áreas.
  • Emite informes económico-financieros y de control de gestión.
  • Dirige, controla y ejecuta los procesos de administración de personal.
  • Gestiona la base de datos de nuestros asociados y los recursos y medios técnicos.
  • Impulsa y favorece la calidad y la mejora continua en todos los procesos de su competencia.
  • Apoya la preparación de justificaciones económicas de los diferentes departamentos.
  • Además, desde el Departamento de Administración se gestionan los convenios con CASER, Acunsa y los acuerdos con empresas de suministro de combustibles.

Integran el Departamento de Administración:

Jefe Administración

José Miguel Ochoa Jiménez

Personal Administración

Arancha Navajas Serrano

Arancha Navajas Serrano

Personal Administración

Isabel del Valle Gastaminza

Isabel del Valle Gastaminza

Personal Administración

Beatriz Hernández García

Personal Recepción

Diana Librada

Personal Recepción

Joana Morras

Personal Recepción

Alejandro Abad

 

 

 

 

FER - Federación de Empresas de La Rioja

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies