Ofertas de Empleo
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AGENTE INMOBILIARI@
Ubicación destino:LogroñoDescripción:Seleccionamos para Logroño y localidades limítrofes dos agentes Inmobiliarios (autónomos) con experiencia previa en el sector inmobiliario.
Buscamos personas con gran interés en desarrollar una profesión rentable, basada en el desarrollo totalmente profesionalizado, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
Como inmobiliaria boutique trabajamos con una pequeña cartera de propiedades y clientes seleccionados, enfocándonos en la atención al detalle y la efectividad. Es muy importante para nosotros que nuestros agentes satisfagan a nuestros clientes ayudándoles a vender sus propiedades en el mejor precio, el menor plazo y sin incidencias.
Si has trabajado en el sector y buscas el reconocimiento profesional y la excelencia en tu trabajo este es tu lugar.
Ofrecemos formación acorde con las últimas tendencias del mercado y las más modernas herramientas tecnológicas.
Interesados enviar cv actualizado a ma@miguelangelbilbao.com.
Abstenerse personas sin experiencia previa en el sector inmobiliario.
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Ubicación destino:LA RIOJADescripción:PUESTO DE APOYO PARA REALIZAR TAREAS DE ALBARANEO, FACTURACION, ARCHIVO, RECADOS -
Personal de limpieza
Ubicación destino:LOGROÑODescripción:LIMPIEZA DE COMUNIDADES, OFICINAS, LIMPIEZAS GENERALES -
TÉCNICO/A AUTOMATIZACIÓN, DOMÓTICA Y ENERGÍA FOTOVOLTAICA
Ubicación destino:LogroñoDescripción:Funciones:
o Desarrollo y puesta en marcha de sistemas de automatización e inmótica en proyectos de edificación inteligente, integrando protocolos como KNX, DALI, Modbus y otros.
o Programación de PLCs de diferentes fabricantes (Siemens, Omron, Schneider, Rockwell, etc.).
o Parametrización, configuración y puesta en marcha de instalaciones fotovoltaicas.
o Diagnóstico de fallos, pruebas de funcionamiento y resolución de incidencias in situ o de forma remota.
o Colaboración estrecha con un equipo multidisciplinar joven y dinámico, fomentando el trabajo en equipo y la mejora continua.
o Configuración de sistemas de control industrial y su puesta en marcha en EDARs.
o Desarrollar y programar sistemas HMI y SCADA según los requisitos del cliente y las especificaciones del proyecto
o Asistencia y coordinación con los diferentes jefes de obra para la gestión del proyecto, así como con los diferentes actores implicados en el desarrollo del proyecto.
o Puesta en marcha de los proyectos en las instalaciones del cliente o vía remoto.
o Realización de trabajos dando prioridad a las condiciones de calidad y seguridad.
o Cualquier otra tarea que se le requiera por parte del responsable de departamento de acuerdo con los planes establecidos por la empresa y acordes a la categoría y normativa aplicable.
Formación requerida:
DISEÑO TÉCNICO
o Familiaridad con herramientas de diseño y documentación técnica (EPLAN, AutoCAD).
PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA
o Experiencia demostrable en programación de PLCs y domótica basada en KNX.
o Conocimientos técnicos en instalaciones solares fotovoltaicas: configuración de inversores, sistemas de monitorización, EMS, protecciones, cableado de campo, comunicación con sistemas de control, etc.
o Experiencia en el desarrollo y puesta en marcha de EDARs y sistemas de control industrial.
o Experiencia en entornos de supervisión (HMI y SCADA).
o Dominio en lenguajes de programación como ladder, estructurado y scripting.
o Conocimiento de redes de comunicación industrial (Modbus, BACnet, Profinet…).
o Valorable: Certificación KNX Partner y conocimientos en instalaciones de control de climatización de edificios.
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
o Conocimiento de normativas y estándares de seguridad industrial.
Se requiere experiencia previa demostrable de 5 años, conocimientos de inglés técnico, permiso de conducir y vehículo propio.
Se ofrece jornada continua
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Administrativo Comercial
Ubicación destino:LogroñoDescripción:Funciones:
•Gestión de ingresos y gastos.
•Emisión de facturas.
•Gestión de cobros / pagos.
•Gestión de la documentación laboral (entrega nóminas, etc.)
•Gestión de subvenciones.
•Seguimiento de la gestión administrativa (presentación de impuestos, registro mercantil, etc.)
•Realizar las acciones de captación y fidelización de clientes
•Facilitar el seguimiento de la actividad comercial al resto de la organización: Detallar la actividad realizada en el CRM, reporte a dirección, soporte de la actividad comercial, desarrollar el negocio para la captación de nuevos clientes en todos los servicios prestados por la empresa, contacto y visita a clientes potenciales, preparación de propuestas comerciales, asesoramiento técnico – comercial, seguimiento de propuestas, desarrollo de colaboradores que puedan prescribir o asesorar a nuevos clientes potenciales los servicios de Datalia, fidelizar a clientes de la organización para el cumplimiento de los objetivos, ejecución de actividades de marketing en comunicación.
Requisitos:
•Perfil con titulación de Grado Medio o similar en dirección y administración de empresas.
•Grado superior en la rama administrativa
•Experiencia en el puesto mínimo de 3 años
•Carnet de conducir y coche propio
Valorable conocimientos en contabilidad y gestión laboral, conocimientos en Protección de Datos, experiencia en consultoría\r\n• Habilidades comunicativas.
Competencias: Identificación con la organización, habilidades comunicativas, compromiso, orientación a resultados, iniciativa, orientación al cliente, trabajo en equipo, planificación y organización.