Federación de Empresas de la Rioja

Gabinete de Riesgos laborales

> Noticias Destacadas

Bienvenidos a este portal web dedicado a la seguridad en el trabajo, la salud laboral y la prevención de riesgos laborales.

Fieles a la preocupación que los empresarios riojanos hemos demostrado en el objetivo de reducir la siniestralidad en los centros de trabajo, la Federación de Empresas de La Rioja ha decido poner en marcha un sitio, que pretende convertirse en una referencia informativa y formativa para todas aquellas empresas, instituciones, colectivos, técnicos, profesionales, y cualquier visitante, interesados en trabajar en beneficio de la prevención y en un mayor conocimiento de la materia

Creemos que el fomento de seguridad en el trabajo y el impulso de programas de salud laboral es un claro factor de competitividad para las empresas riojanas.

Esta es la verdadera razón que ha motivado tener un área dedicada exclusivamente a la prevención de los riesgos laborales. Tenemos un importante camino que recorrer en el horizonte, puesto que la seguridad de las empresas y de sus trabajadores es una responsabilidad compartida entre todos, Administración y agentes socio-económicos, empresarios y trabajadores.

La FER pone esta web imprescindible a disposición de toda la sociedad riojana, afectada y preocupada en la lucha contra los accidentes laborales y en el aumento de la calidad de vida de todos los ciudadanos.

 

En esta web encontrarán los productos desarrollados por la FER y financiados por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, F.S.P.

 

Así mismo, tienen los horarios de atención del Gabinete para la Prevención de Riesgos Laborales, igualmente financiado por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, F.S.P.

Horario de atención:

   Horario de invierno:

   -  Lunes a jueves: de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:00

   -  Viernes: de 9:00 a 14:00

   Horario de verano:

    -  Lunes a viernes: de 8:00 a 14:00

 
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información