Federación de Empresas de la Rioja

CEOE y el Instituto de la Mujer lanzan la VIII edición del Proyecto Promociona

 Hasta la fecha, 834 directivas de 600 empresas han participado en el Proyecto

 

Promociona es una iniciativa de CEOE y del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, que tiene por objetivo lograr que más mujeres accedan a puestos de Alta Dirección y Consejos de Administración en las empresas, avanzando hacia un liderazgo compartido.

Este Programa se ha diseñado específicamente para fortalecer las competencias, tanto técnicas como de liderazgo, de las mujeres, en su ascenso hacia la primera línea de la organización.

Los contenidos académicos, impartidos en ESADE, se completan con sesiones individuales de coaching ejecutivo, y un programa personal completo de mentorización cruzado con los responsables de más alto nivel de las empresas participantes (CEO’s, Consejeros Delegados, Directores Generales, Vicepresidentes…), además de diversas actividades de asesoramiento y fortalecimiento de las redes de contactos y CEO fórum con líderes de distintos ámbitos.

Hasta la fecha, 834 directivas de 600 empresas han participado en el Proyecto, habiendo promocionado un 51% de las participantes. Puedes encontrar más información sobre el Proyecto Promociona en la página web www.proyectopromociona.com

La próxima semana se abrirá el proceso de inscripción para las candidatas directivas interesadas en participar.

 

(*) Para más información: 

Dª Susana Sanchiz Cabana

Directora

Proyecto PROMOCIONA

ssanchiz@ceoeformacion.org

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información